Cieca Salud

Instalaciones

CIECA SALUD proyecta y ejecuta la implantación de salas en las que se implantan equipos médicos destinados principalmente a la exploración funcional, el tratamiento oncológico y servicios del bloque quirúrgico. Igualmente tiene las capacidades para acometer la gama de servicios de consultoría desarrollados por Cieca.

CIECA SALUD presenta estos servicios en un marco geográfico de amplitud global siempre con las máximas garantías en el cumplimiento de la normativa local vigente y ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades particulares de cada proyecto.

Telecomunicaciones

Consciente de la importancia de las nuevas tecnologías, CIECA SALUD consta de un servicio de instalación de software sanitario. Además, proporciona soluciones y equipamiento tecnológico a la medida de las necesidades del cliente. Entre sus actividades principales se encuentran el desarrollo de aplicaciones, de sistemas de información y la provisión de infraestructura informática. El servicio que se ofrece es integral, por lo que abarca la consultoría de sistemas, la virtualización del puesto de trabajo, las redes WIFI, los servicios gestionados informáticos (outsourcing), la asistencia técnica de sistemas (insourcing), cabling systems e instalaciones, entre otros.

Gestión técnica

CIECA SALUD se encarga de toda la organización necesaria para la gestión del proyecto. Así, se establece el modo en que se implementarán las actividades y estrategias, abarcando desde la descripción del proceso de gestión administrativa, técnica y el seguimiento, hasta los procedimientos de coordinación, comunicación y participación. Además se encarga del estudio, la administración, la gestión y la evaluación de cada una de las fases del proyecto, para ejecutar las actividades previstas e implementar sus objetivos. De este modo se consigue maximizar y garantizar la consecución de los resultados y objetivos en el tiempo indicado, dentro del presupuesto y con la calidad esperada.