Cieca

CIECA está especializada en el desarrollo de proyectos constructivos integrales en el mundo hospitalario. Con una capacidad operativa de amplio espectro, CIECA es experta principalmente en dos tipos de servicios:

1. Consultoría de Proyectos

Eficiencia Económica = Eficiencia Técnica

Nuestra máxima es lograr el mayor aprovechamiento de los recursos económicos asignados a cada proyecto. Mediante una correcta planificación del diseño técnico y constructivo del centro hospitalario. El objetivo es ahorrar a nuestros clientes futuras modificaciones o excesos en el presupuesto de ejecución.

La áreas de consultoría son las siguientes:

a. Adquisición de nuevo equipamiento: PHILIPS, GE, ELEKTA, TOSHIBA y SIEMENS.

b. Diseño de salas clínicas

c. Organización y equipamiento de servicios médicos: Lámparas de quirófano, Radio-protección, entre otras.

d. Elaboración de planes de mantenimiento: La monitorización de medidas y señales o la limpieza de conductos son algunas de las actividades integradas en este capítulo.

e. Planes de ahorro y eficiencia energética: Diseño de instalaciones geotérmicas, entre otras.

2. Ejecución de Proyectos

Experiencia Técnica + Control de Calidad

La gran ventaja competitiva de CIECA es su grado de especialización en la colaboración con empresas fabricantes de equipamiento médico.

Las instalaciones, obras e infraestructuras son ejecutadas atendiendo a las necesidades técnicas especificas requeridas y a la normativa a la que están sujetas.

Nuestra especialización se concentra en tres tipos de salas:

a. Salas de Exploración Funcional: Electrofisiología, Angiógrafo, Hemodinamia, Acelereador Lineal, Resonancia Magnética, TAC, PET-TAC, Radiofarmacia, Salas de Inyectados, Gamma-Cámara y Sala de Braquiterapia.

b. Salas de Bloque Quirúrgico: Quirófanos Generales, Quirófanos Hibridos, Quirófanos Integrales, UVI y Área de Despertar.

c. Salas de Maternidad: Paritorios y Quirófano de Zona