Empresas colaboradoras

ARRAELA

ARRAELA es una empresa de ingeniería con una marcada vocación hacia la investigación de nuevos materiales y aplicaciones. La innovación se lleva a cabo principalmente en el desarrollo de materiales de blindaje para neutrones con patente internacional y con aplicaciones en laboratorios de primer nivel.

En el ámbito de las energías renovables han desarrollado el que probablemente sea el mejor material acumulador basado en hormigones térmicos.

http://arraela.com/

ARRAELA colaborará proporcionando cobertura técnica e ingeniería de diseño.

DITEC

DITEC COMUNICACIONES S.L. son expertos en servicios y proyectos audiovisuales, comunicaciones y multimedia. Ofrece soluciones integrales tanto para la organización técnica de eventos como en la implementación fija de sistemas audiovisuales. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, trabajando para empresas e instituciones de primer orden con el objetivo de poner a su disposición alternativas de vanguardia para ayudar a optimizar las comunicaciones con el soporte de las nuevas tecnologías.

http://www.ditec.es/

El acuerdo de colaboración con Ditec engloba todos aquellos proyectos solicitados y realizados por CIECA en todas las zonas de influencia de la empresa, quedando de forma exclusiva a su disposición para la integración y uso de los proyectos globales que desarrolle.


MAQUET

MAQUET SPAIN se dedica a la fabricación de equipamiento médico innovador, su montaje e ingeniería. Como socio de confianza para hospitales y clínicas desde 1838, es líder mundial en sistemas médicos que hacen avanzar las intervenciones quirúrgicas, los procedimientos cardiovasculares y los cuidados intensivos.

http://www.maquet.com

MAQUET se suma como empresa colaboradora de CIECA, con el fin de proporcionarle cobertura técnica e ingeniería de diseño.

SAUTER

SAUTER IBERICA es uno de los líderes tecnológicos en la automatización y control de edificios. Empresa flexible e independiente, dispone de los productos más idóneos para el sector, creando un valor tangible y económicamente beneficioso para sus clientes. En casi cien años, se ha convertido en una renombrada compañía en Suiza, siendo una especialista líder del mercado presente en muchos lugares del mundo.

http://www.sauteriberica.com/es.html

SAUTER pasa a ser empresa colaboradora de CIECA, aportando su cobertura técnica y la ingeniería de diseño tanto en el ámbito nacional, como a nivel internacional a través de sus sedes de América Latina.