Origen

CIECA es fundada en 1974 por D. Gregorio Cámara Merino. Continuando la actividad profesional iniciada por su padre, D. Pablo Cámara en el año 1937, Gregorio crea una empresa diseñada para potenciar el know-how del negocio familiar, es decir, los proyectos eléctricos de media y alta tensión.

Tras 40 años de trayectoria empresarial, CIECA se define como una empresa constructora de proyectos integrales. Posicionada en el mercado como un referente de calidad y profesionalidad, cuenta con un equipo humano dispuesto a invertir todo su esfuerzo y capacidad en atender cada uno de los compromisos adquiridos.

A lo largo de su historia, CIECA ha logrado ser depositaria de la confianza de entidades con altos niveles de exigencia. Así, por ejemplo el Servicio Militar de Construcciones, la Tesorería General de la Seguridad Social y otros Organismos Públicos han sido clientes recurrentes previamente a la etapa de dedicación exclusiva al mundo hospitalario. A continuación quedan relacionados algunos de estos proyectos:

  • Proyecto de adaptación del edificio para la instalación de la Administración y U.R.E. de la Tesorería General de la Seguridad Social en Manacor, Palma de Mallorca.

  • Proyecto de obra y de adaptación del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Cuellar, Segovia.

  • Proyecto de ejecución de obra y adaptación del local en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Soria.

  • Proyecto de obras de acondicionamiento del local en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Almendralejo, Badajoz.

  • Proyecto de obras de acondicionamiento de la tercera planta del edificio de los Juzgados de Badajoz.

  • Proyecto de obras de reforma y acondicionamiento de parte de la tercera planta del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo en Madrid.