HISTORIA

UNA EMPRESA CON
EXPERTOS DE CONFIANZA

CIECA fue fundada en 1974 por D. Gregorio Cámara Merino. Continuando la actividad profesional iniciada por su padre, D. Pablo Cámara en el año 1937, Gregorio crea una empresa diseñada para potenciar el know-how del negocio familiar, es decir, los proyectos eléctricos de media y alta tensión.

Tras 47 años de trayectoria empresarial, CIECA se define como una empresa constructora de proyectos integrales. Posicionada en el mercado como un referente de calidad y profesionalidad, cuenta con un equipo humano dispuesto a invertir todo su esfuerzo y capacidad en atender cada uno de los compromisos adquiridos.

D. GREGORIO CÁMARA MERINO

Socio Fundador CIECA

ingenieria_hospitalaria

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

A lo largo de su historia, CIECA ha logrado ser depositaria de la confianza de entidades con altos niveles de exigencia. Así, por ejemplo, el Servicio Militar de Construcciones, la Tesorería General de la Seguridad Social y otros Organismos Públicos han sido clientes recurrentes previamente a la etapa de dedicación exclusiva al mundo hospitalario.

Hoy en día, CIECA forma parte de Grupo DIAL, un grupo responsable y con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción respaldada por sus proyectos nacionales e internacionales repartidos por todo el mundo.

47

AÑOS DE EXPERIENCIA

137

PROYECTOS

65

MIEMBROS

DESARROLLO DE PROYECTOS