OPTIMIZACIÓN DE ESPACIOS
En una sala de cuidados intensivos, el personal debe utilizar eficazmente equipo especializado mientras toma decisiones en una fracción de segundo relacionadas con la atención de un gran número de pacientes médicamente frágiles.
Optimizar el espacio para la eficiencia y la seguridad puede ayudar a impulsar resultados de atención exitosos y respaldar una experiencia satisfactoria para los pacientes y sus familias.
DISTRIBUCIÓN Y DISEÑO
Para CIECA, hay 5 pilares básicos sobre los que fundamentamos la construcción de una sala UCI.
- Disposición: Aseguramos que el espacio libre de las habitaciones incluya un espacio adecuado para el movimiento de equipos médicos, sillas de ruedas y muebles.
- Almacenamiento: Equipamos la sala con espacio para el almacenamiento adecuado para dispositivos y suministros médicos comunes, como ropa de cama y medicamentos.
- Iluminación: proporcionamos suficiente iluminación entre la cama y el baño para reducir la probabilidad de que el paciente se caiga.
- Reducción de ruido: evitamos la cacofonía innata de la UCI con equipos y tecnologías diseñados para enmascarar el ruido.
- Disposición de la zona familiar: dentro de lo posible, situamos el espacio familiar en la línea de visión para facilitar la inclusión en la conversación sobre cuidados.
Al confiar en CIECA, se beneficia de nuestra experiencia. Desde los estudios de viabilidad hasta el suministro e instalación de equipos y los servicios posventa fiables, podemos ofrecerle todos los servicios desde una única fuente.
Especialmente en regiones que tienen condiciones climáticas particulares, así como otros desafíos, es muy importante realizar estudios de viabilidad e invertir suficiente tiempo en toda la planificación relevante. De acuerdo con sus requisitos, CIECA ofrece soluciones integrales para todos los rangos de proyectos de atención médica, contribuyendo así a la ventaja del cliente.
CIECA está trabajando junto con una red de empresas de construcción seleccionadas bajo unos estándares de calidad exigentes. Dependiendo de la región del proyecto, seleccionamos la empresa constructora que mejor se desempeña en el mercado, de acuerdo a nuestras exigencias. Nuestro responsable de proyecto es el encargado de supervisar todas las actividades de construcción cumpliendo así con los altos estándares de ingeniería hospitalaria que debemos cumplir.