ingenieria_contruccion_hospital
licencia_ingenieria_hospitalaria

CONTRATISTA DEL ESTADO

Una de las principales áreas de actividad de CIECA es la dedicada a las reformas y adecuación de edificaciones institucionales.

Especializada en la ejecución de proyectos para Organismos Oficiales, dada su Alta Clasificación como Contratista del Estado, CIECA ha participado en numerosos proyectos.

  • Diseño de las instalaciones
  • Suministro e instalación de equipos médicos y técnicos
  • Capacitación del personal
  • Servicio postventa (repuestos, garantía y servicios de reparación)
REFORMA PARCIAL O COMPLETA

En dichas obras CIECA ha realizado todo tipo de trabajos de construcción, así como, ha proyectado todo tipo de instalaciones necesarias (electricidad, fontanería, climatización, sistemas contra incendios, etc.) para completar lo que sería un Proyecto “Llave en mano”.

CIECA aborda instalaciones críticas como el control automático de la climatización de los quirófanos, medida de la humedad y de la presión diferencial del interior de los quirófanos, actualización de las instalaciones eléctricas y mediciones de seguridad en el entorno quirúrgico.

En otros proyectos se diseñaron también nuevos elementos arquitectónicos, como por ejemplo, el “Control de Acceso” al servicio. Con estos cambios lo que se busca es facilitar el paso de camas a la planta, dotando de una mayor amplitud a la zona de control de acceso.

Al confiar en CIECA, se beneficia de nuestra experiencia. Desde los estudios de viabilidad hasta el suministro e instalación de equipos y los servicios posventa fiables, podemos ofrecerle todos los servicios desde una única fuente.

Especialmente en regiones que tienen condiciones climáticas particulares, así como otros desafíos, es muy importante realizar estudios de viabilidad e invertir suficiente tiempo en toda la planificación relevante. De acuerdo con sus requisitos, CIECA ofrece soluciones integrales para todos los rangos de proyectos de atención médica, contribuyendo así a la ventaja del cliente.

CIECA está trabajando junto con una red de empresas de construcción seleccionadas bajo unos estándares de calidad exigentes. Dependiendo de la región del proyecto, seleccionamos la empresa constructora que mejor se desempeña en el mercado, de acuerdo a nuestras exigencias. Nuestro responsable de proyecto es el encargado de supervisar todas las actividades de construcción cumpliendo así con los altos estándares de ingeniería hospitalaria que debemos cumplir.