quirofano_hibrido_ventajas
quirofano-hibrido-caracteristicas

TENDENCIAS DE ATENCIÓN MÉDICA

La construcción de un nuevo quirófano es un proceso complejo que implica equilibrar las necesidades del personal de la instalación con los costos de construcción, al tiempo que se mira hacia las futuras tendencias de atención médica.

Para que la planificación y la construcción se desarrollen sin problemas, es útil considerar todas las variables posibles desde el comienzo del proceso de crecimiento. A menudo, esto incluye una evaluación de las prácticas actuales.

  • Diseño de las instalaciones
  • Suministro e instalación de equipos médicos y técnicos.
  • Capacitación del personal
  • Servicio postventa (repuestos, garantía y servicios de reparación)
EXPECTATIVAS DEL QUIRÓFANO ACTUAL

Una parte crucial de la planificación del diseño de cualquier quirófano es organizar todo el equipo necesario y tener en cuenta todas las tareas diarias que se realizan allí. Algunas de estas tareas, incluida la transferencia de pacientes, la instalación de equipos esterilizados y el uso de un arco en C móvil durante los procedimientos, ocupan una cantidad considerable de espacio.

Un quirófano moderno debe poder acomodar todos estos, al tiempo que mantiene espacio para que todo el personal quirúrgico se mueva de manera eficiente a través de cada procedimiento.

Al confiar en CIECA, se beneficia de nuestra experiencia. Desde los estudios de viabilidad hasta el suministro e instalación de equipos y los servicios posventa fiables, podemos ofrecerle todos los servicios desde una única fuente.

Especialmente en regiones que tienen condiciones climáticas particulares, así como otros desafíos, es muy importante realizar estudios de viabilidad e invertir suficiente tiempo en toda la planificación relevante. De acuerdo con sus requisitos, CIECA ofrece soluciones integrales para todos los rangos de proyectos de atención médica, contribuyendo así a la ventaja del cliente.

CIECA está trabajando junto con una red de empresas de construcción seleccionadas bajo unos estándares de calidad exigentes. Dependiendo de la región del proyecto, seleccionamos la empresa constructora que mejor se desempeña en el mercado, de acuerdo a nuestras exigencias. Nuestro responsable de proyecto es el encargado de supervisar todas las actividades de construcción cumpliendo así con los altos estándares de ingeniería hospitalaria que debemos cumplir.