MISION Y VALORES

CALIDAD + EFICIENCIA + ESPECIALIZACIÓN

CIECA asienta su ética profesional en tres pilares fundamentales, la calidad del servicio, la eficiencia de tiempo y costes, y la especialización en el sector salud.

Los proyectos sanitarios requieren de expertos que estén perfectamente familiarizados con el componente humano del entorno hospitalario. Así, nuestro equipo de profesionales trabaja para escuchar, comprender y atender las necesidades del cliente más importante: los pacientes.

Obras de renovación y remodelación de algunas instalaciones realizadas por nuestro personal, tanto en las zonas destinadas a actividad asistencial y hospitalización, como en otras áreas de servicios clínicos de apoyo, que contribuirán a mejorar la conservación de las instalaciones y la comodidad y la calidad de la atención sanitaria que se presta a los ciudadanos.

ingenieria_hospitalaria_obra

VALORES QUE INSPIRAN NUESTRA LABOR

En CIECA desarrollamos proyectos constructivos competitivos sustentados en la experiencia, la profesionalidad y la fidelidad al compromiso con el cliente.

Los valores que inspiran nuestra labor no pueden ser ajenos a la vocación de universalidad de la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales, así como a los principios en torno a los que dicha norma se articula, de eficacia, coordinación y participación. A los principios generalistas que dimanan de la norma básica para la prevención de los riesgos laborales hemos de sumar nuestros valores:

  • Transparencia y responsabilidad en la utilización de los recursos: eficacia y eficiencia en el cumplimiento de los objetivos, rindiendo cuentas ante los clientes y haciendo autocrítica para mejorar cada día.
  • Apertura y colaboración: promover la participación de nuestros clientes y la colaboración con otros agentes e instituciones en la mejora de la seguridad.
  • Realismo: ser conscientes de los recursos disponibles y marcar metas alcanzables.

47

AÑOS DE EXPERIENCIA

137

PROYECTOS

65

MIEMBROS

DESARROLLO DE PROYECTOS