Los proyectos sanitarios requieren de expertos que estén perfectamente familiarizados con el componente humano del entorno hospitalario. Así, nuestro equipo de profesionales trabaja para escuchar, comprender y atender las necesidades del cliente más importante: los pacientes.
Obras de renovación y remodelación de algunas instalaciones realizadas por nuestro personal, tanto en las zonas destinadas a actividad asistencial y hospitalización, como en otras áreas de servicios clínicos de apoyo, que contribuirán a mejorar la conservación de las instalaciones y la comodidad y la calidad de la atención sanitaria que se presta a los ciudadanos.
En CIECA desarrollamos proyectos constructivos competitivos sustentados en la experiencia, la profesionalidad y la fidelidad al compromiso con el cliente.
Los valores que inspiran nuestra labor no pueden ser ajenos a la vocación de universalidad de la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales, así como a los principios en torno a los que dicha norma se articula, de eficacia, coordinación y participación. A los principios generalistas que dimanan de la norma básica para la prevención de los riesgos laborales hemos de sumar nuestros valores:
- Transparencia y responsabilidad en la utilización de los recursos: eficacia y eficiencia en el cumplimiento de los objetivos, rindiendo cuentas ante los clientes y haciendo autocrítica para mejorar cada día.
- Apertura y colaboración: promover la participación de nuestros clientes y la colaboración con otros agentes e instituciones en la mejora de la seguridad.
- Realismo: ser conscientes de los recursos disponibles y marcar metas alcanzables.